| Mosquit0 |
1 tópics |
| TheIcePrincess |
1 tópics |
| ChUmMy |
1 |
Aqui os dejo el link de un pequeño video que hice el sabado, con un rush de baium y otro de un asedio, es cortito porque no siempre me acuerdo de activar el fraps antes de un rush, pero bueno, aun asi espero que os guste http://files.filefront.com/PvP11+10+08avi/;12047811;/fileinfo.html
PD: Epico el fear que me como en toi 
Pos aver te comento..
En principio valla pedazo de fear te comes wapeton.. y eso que supongo que el rate en el ofi tal vez este por los suelos
Respecto al video guay, me ha gustado mas que el anterior, ya que en este no habian lagazos.. Y yo sigo flipando con vuestras partys para pvps.. en un server que estube bastante serio, eramos alomejor 15 vs 15 y ya flipabamos.. pero esque en el tullo sois 30 vs 30 y os kedais cortos..
Cuando he visto la planta de toi de baium toa llenita de gente dandose de ostias.. he flipao 
Me ha gustao el video, vas mejorando!
Me alegro de que te mole
seguire frapeando cuando pueda. Normalmente en baium solemos ser alrededor de 100 vs 100.
hmm wen video! aunke tuviste suerte ke no fuesen a por ti..
#3 hombre entre otras cosas de eso se trata el jugar un Saggitarius, no es solo tirar flechitas
hay que saber donde ponerse para sobrevivir, para comerse hostias ya estan los heavy users (si te fijas los primeros que van al rush son los tanques,bladedancers y swordsingers) yo estoy para hacer daño e intentar mantener vivos a mis healers, porque una party sin healers dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio 
#4 Esas son las cosas que solo se aprenden en un ofi.. xk cuando vas a servidores de palo vas a matar y ya esta
Por cuestion de pereza que sino el ofi es un server en el que merece mucho la pena jugar.. ya que realmente aprendes a jugar al L2.
#5 Yo he jugado en servers frutas desde C1 hasta C5 y el oficial es completamente diferente.
Aparte el oficial mola mucho, tienes al personaje subiendo 24 horas al día
Esta guapisimo el video Chris