Hola!!
Quisiera haceros unas cuantas preguntillas sobre este juego, tengo pensado iniciarme a jugar este verano, me pide el cuerpo un rpg masivo mientras espero diablo 3 y ya probé el ragnarok... y bueno.. no me gustó apenas, poco variado, repetitivo.. poco espectacular... asique me he decidido por Lineage 2, juego que llevo ya cerca de 2 años pensando en ponermelo pero nunca me decido debido a que normalmente me conecto desde conexiones inestables... vamos, q le robo el wifi al vecino... ahora como voy a estar en casa durante el verano, pues podria iniciarme en algo mas como es lineage 2.
Acá van mis preguntas:
1º Es gratuito? en caso de no serlo... ya me las apañaré, los servidores si lo son verdad?
2º El ragnarok tenia que saber uno 20000 cosas para poder jugar, q si servidores, q si juego en koreano.. todo tonterias, pero necesarias, con lineage que debo de saber desde el periodo de descarga del juego hasta el primer arranque en el servidor?
3º El juego si no tienes amigos que jueguen... merece la pena? Ragnarok NO, Diablo 2 si...
4º Podriais recomendarme algun/algunos tutoriales/articulos previos al juego para ir sabiendo que debo de hacer cuando este jugando y no cagarla? (ejemplo, guias de personajes, distintos tipos de personajes, misiones, donde subir niveles etc.)
Os agradezco toda ayuda. muchas gracias.
Saludos.
Ah!, y una pregunta q se me olvidaba, quizas la mas importante... que Lineage debo de jugar?? he visto muchos, no se si son expansiones, juegos diferentes, si son compatibles los unos con los otros a la hora de jugar online... (c4, c5, hellbound, gracia pt1, cracia pt2, kamael...)
"tengo la picha hecha un lio".
Bueno, respeto a las preguntas :
1º : Si, es gratuito, a no ser que quieras entrar en los servidores oficiales, pero no te lo recomiendo.
2º : Saber? Nosé, yo de ti me metia en un server cheto (Cheto = Fruta = Rates altos) para que subas en un momentin al max level, y asi ya vas conociendo los equipos, armas, armaduras, si quieres podemos entrar los 2 en un server y te voy ayudando
3º : Depende que servidor, hay algunos servidores rates bajos que te pueden divertir solo o aburrir, y otros rates altos que te pueden aburrir o divertir
4º : Para conocer personajes y tal, como dije antes, metete en un server rates alto y te creas todos los personajes que existen y tal, iras pillandole el truco.. y para seguir aprendiendo pues jugar jugar y jugar..
La version de juego, pues ahora vamos ya por Gracia Final, que se resume como G3..
C2/C3/C4/C5/Interlude/Kamael/Hellbound Ya no se juegan apenas, como mucho, Gracia 1, Gracia 2... Pero ahora estan todos entre Gracia 2 y Gracia Final, te recomiendo jugar en Gracia Final, pero comenzar a jugar en esta version te será mas dificil, porque en cada version añaden habilidades, armaduras, armas y todo eso..
Suerte
#1 No agas caso a #2 en lo de meterse en sevidores de rates altos porque se te ara repetitivo ,mejor uno de rates bajos y vas aprendiendo a jugar mucho mejor
Pd: Aqui una pagina que te ayudara con el Lineage 2 dragonesnegros.com/
#3 Perdoooooooooon, perdona ehh, perdon, he dicho que comience en servidores altos para conocerse todo, personajes, armas, armaduras, todo
#4 Pero luego no le ves la gracia a los servidores de rates bajos... Almenos yo
Pruebes los rates altos o no los pruebes, te seguiran apeteciendo mucho o poco depende de tu gusto los rates bajos.
A ver, Gracia Final es una expansion? osea, tengo que bajarme tambien el juego base? respecto a los rates, he estado mirando, la mayoria son de x10, supongo que será el rate mas recomendable... aunq tb he visto rates x30 e incluso, creo, un rate x60. No estaria mal conocer los personajes antes de crearlos, pero para eso prefiero alguna web o tutorial de montaje de personajes antes q pasarme el juego en 10 mins jeje.
Habeis jugado al wow en server gratuito? es por que me dijeseis en q aspectos l2 es mejor y cuales peor... esq el wow tb me esta llamando... pero nose, me mola mas la estetica del lineage 2, aparte de que en wow la gente se queda excesivamente enganchada, y yo soy facil de enganchar
#7 Mesias el L2 engancha tambien.
Yo personalmente despues de haber jugado muchas veces a L2 en servers "gratuitos" y haber probado durante "meses de prueba" WoW y L2 en servers oficiales te recomiendo que si de verdad tienes tiempo para dedicarle a este juego (te consume muchas muchas horas) lo hagas en un server oficial ya sea L2 o WoW.
No por nada si no porque en servers gratuitos cada cierto tiempo te chapan el personaje y tienes que empezar de nuevo y eso es lo que quema a estos juegos y por eso al final hay rates altos porque la gente se cansa de siempre empezar desde cero.
Tanto WoW como L2 diriamos que "lo bueno" empieza cuando tienes nivel muy alto 60+ entonces si cada 2x3 tienes que estar empezando desde cero acaba aburriendote.
Entra en un server oficial y tu personaje estara ahi eternamente si no pagas un mes no pasa nada dentro de unos meses o un año cuando te de la picá otra vez de jugar tendras tu pj por donde lo dejaste y te dara igual que los rates sean x1
#8 hombre, primero pruebo el juego y tal y luego si me gusta (mucho mucho) me paso a server de pago, pero de primeras uno de pago no, es como el q busca un coche de segunda mano y se le recomienda q mejor se compre un mercedes... hombre, claro q ta el mercedes wapo.. pero por partes
.
Gracia no es una expansion, es una version de juego, te la puedes bajar directamente, y hay servidores, desde X1 hasta X10000
Ok, me toy bajando Gracia Final. Ahora he leido sobre servidores, que no hay españoles para gracia final o algo asi :S, me podriais recomendar uno, a poder ser, español si esque lo hay?
jugar en un server de rates altos a mi me desmotiva muchísimo. (algo así como mirar el futuro de tu bruto).
Jugar con rates de "serie" anda
Aver, un rates altos y un rate bajos, no es para nada lo mismo, En un rates altos, te metes, te creas el personaje, miras que skills tiene, te compras un buen equipo, intentar encantarte bien el equipo, y te vas de PVP, y en un rates bajos, Te creas tu personajillo, lo vas subiendo poco a poco, buscas clan, intentas equiparte bien ahorrando, cuando tienes clan estable, entre todos trabajais para comprar equipo bueno para todos, apoyais al clan donando dinero para equipo, entre todos os equipais todos, vais de boss y aveces de pvp o matar a gente que estais de war con ellos, vas a sieges, intentas ser el mejor clan/ally del server, os creais vuestra reputacion, intentais matar a valakas/antharas/baium, etc etc etc..
Hay muchas diferencias entre rates altos y rates bajos, pero sin saber jugar, no se puede entrar apenas en un rates bajos ya que no sabrias hacer nada.. Ni los sitios donde levear, nada nada..
yo creo que estais mu mal acostumbraos, jugar con ratos altos... en fin
estos juegos se crearon para ir subiendo poco a poco, ahorrar, hacer quest hacer amigos poco a poco etc....
que gracia tiene matar a un bicho y subir 10 niveles de repente?? bah.... sigo sin entenderlo
Tengo instalado este lineage 2 pero le e intentado añadir un par de servers q parecian ser de gracia final y no funcionan (o los e puesto mal)
podriais decirme un server compatible con esta version?
#15 Añadir?
Mira, yo estoy ahora mismo en un 40x, hacen eventos, de todo...
El server es deltazerver
#16 Yo estoi en el mismo
pd: Gracia final es gracia part 3?
#17 Estas en ese? Dime tu nick in-game
#18 serlos
PD: Aqui tienes unos cuantos servidores de Lineage 2
Yo estoy en este server Iluna
Y desde AQUI puedes bajarte la ultima version , Gracia Final.
bizarry, precisamente taba bajandome ahora mismo ese
, llevo 2.5gb 
#20 Hará un mes, era GM de Ilunaserver
PD: En un rates bajos se hace :
Subir de level, ir consiguiendo equipo, y cuando eres alto, y estas en un buen clan, haceis asedios, vais de war, y tal.
En un rates altos se hace, Subir de lvl en 1 minuto, Consigues equipo facil, y haces pvp y vas a sedios, de war, etc..
Es lo mismo, pero sin la estaca de pasarte un año y pico leveando, o 3/4 años, si estas en un 1x
#22 Si, pero con rates altos cualquiera se coloca en lvl 80 en un par de semanas, lo que tiene merito es currarselo y exarle webos al juego.
pd: creo que el server original los rates son de x1,no??
buscate un servidor con rates x10 o x15, que tenga un minimo de gente, ya que con 20 personas no vas a conseguir nada, y empieza a matar conejos y explorar la zona, tarde o temprano encontraras a alguien que te dira: ¿te unes a mi clan?, a partir de ahi dejarás de tener vida social, suerte
Me dice q falta el core.dll bajo el core.dll y m dise q falta el zlib.dll lo bajo y cuando lo pongo en la carpeta system32 y entro me dice q falta ??0gzifstream@@QAE@PBDH@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos zlib.dll. :S
Que co*o tengo que hacer para jugar? toy hasta los cataplines de este error, q pensaba q era porq me baje el juego mal y me lo e bajao de otro lado y da el mismo error
Aver, para ponerte un servidor, hay 2 formas ..
• Bajandote el system del servidor, (aveces tambien te dan para ponerte systextures y tal) esto lo metes en "C:\Archivos de programa\Lineage II\" sobreescribiendo archivos..
• Bajandote el host del servidor, metiendolo en "C:\WINDOWS\System32\Drivers\etc\" y sobreescribiendolo por el archivo "hosts" original.
Para la segunda opción, hace falta que el system sea el original que viene con el Lineage II, osea, system limpio.
#26 he hecho la opcion 2, y lo hice editando el original, de todos modos lo q edité fueron ips de servers, cosa q no explica porq no puedo ejecutar el juego.
miarate x la web del server al que vallas a unirte,te deberian poner la carpeta sistem para que te la bajes.
tambien,mirate x los foros, yo estuve 1semana para arreglar lo de hacking tools.
lo de hacking tools es necesario?
la carpeta system ya la tengo sustituida correctamente :S
Pregunta estupida, pero la hago igual, drivers, directx y tal todo correcto?