Hola!!
Quisiera haceros unas cuantas preguntillas sobre este juego, tengo pensado iniciarme a jugar este verano, me pide el cuerpo un rpg masivo mientras espero diablo 3 y ya probé el ragnarok... y bueno.. no me gustó apenas, poco variado, repetitivo.. poco espectacular... asique me he decidido por Lineage 2, juego que llevo ya cerca de 2 años pensando en ponermelo pero nunca me decido debido a que normalmente me conecto desde conexiones inestables... vamos, q le robo el wifi al vecino... ahora como voy a estar en casa durante el verano, pues podria iniciarme en algo mas como es lineage 2.
Acá van mis preguntas:
1º Es gratuito? en caso de no serlo... ya me las apañaré, los servidores si lo son verdad?
2º El ragnarok tenia que saber uno 20000 cosas para poder jugar, q si servidores, q si juego en koreano.. todo tonterias, pero necesarias, con lineage que debo de saber desde el periodo de descarga del juego hasta el primer arranque en el servidor?
3º El juego si no tienes amigos que jueguen... merece la pena? Ragnarok NO, Diablo 2 si...
4º Podriais recomendarme algun/algunos tutoriales/articulos previos al juego para ir sabiendo que debo de hacer cuando este jugando y no cagarla? (ejemplo, guias de personajes, distintos tipos de personajes, misiones, donde subir niveles etc.)
Os agradezco toda ayuda. muchas gracias.
Saludos.
Ah!, y una pregunta q se me olvidaba, quizas la mas importante... que Lineage debo de jugar?? he visto muchos, no se si son expansiones, juegos diferentes, si son compatibles los unos con los otros a la hora de jugar online... (c4, c5, hellbound, gracia pt1, cracia pt2, kamael...)
"tengo la picha hecha un lio".
Bueno, respeto a las preguntas :
1º : Si, es gratuito, a no ser que quieras entrar en los servidores oficiales, pero no te lo recomiendo.