Los más activos en General
Más populares en L2
Top global de General
fliPY 4 tópics   31
Chris_ 5 tópics   11
shocki 16
de111f. 14
bARTUN 12
Valoración: 5
Sobre Lineage 2 Abyss. Mi despedida

Voy a ir foro por foro posteando mi mensaje de despedida, por el cual me banearon la IP y borraron automáticamente, no sé que hay malsonante o atacante.

Pero el Staff de este servidor, PROHIBE la libertad de expresión siempre van a llevar la última palabra.

Yo ya me había marchado del servidor, y si me han baneado las cuentas poco me importa, solo posteé para despedirme, y mas no pude hacer porq me banearon hasta del foro

Aquí os dejo el mensaje, espero que la gente de la que quiero despedirme así lo lea:

Me voy gente

Ha podido conmigo este server bug

LLevamos esperando que se arregle el bluff y los epic, desde que se abrió el server

Han pasado mas de 6 meses y nada... los épic importantes siguen mal y el bluff... mejor no hablemos del bluff porque me pongo enfermo... se ha dicho mal reportado, bien reportado, con kilos de información, con fotos sin fotos y da=

Otra cosa que me lleva a irme es el chasco que me he llevado con la Sra Admin:

Siempre he sido un jugador educado y respetuoso, siempre he jugado de forma legal y tratando de ayudar al server a crecer y a mejorar, y por una broma como tantas, sin faltar a nadie, llebo con chat ban 1 semana ya...

Al intentar obtener explicaciones de los GMs nadie sabe nada, y al poner un ticket, por fin, ella me contesta y me explica el chatban que ya sabía perfectamente porque era, pero sigue sin decirme la duración... estupendo! de que me sirve saber lo que ya sé, si no se contesta lo único que pregunto? para eso no pierdas el tiempo en contestar.

Ha podido conmigo un server, en los que se amañan las olimpiadas, y a los admin/gm les da = y consienten (eso en cualquier server con 2 dedos de frente es aviso y si siguen ban). Las olimpiadas son por lo único que seguía aquí, porque no tenía nada que hacer... esperaba que el dia 25 arreglasen Crystal Caverns... y ya es 30... y que hacemos los que tenemos todos los sets armas etc? overenchantear? matar raids lvl low por aburrimiento? para eso juego al parchis...

Nunca fui donador, todos me conocéis, y overenchanteando en este server no he tenido ninguna suerte la verdad, parece que toda la suerte va para los donators que consiguen poner todo a +32144 también es verdad que a nosotros nos cuesta la vida conseguir 2 o 3 BEWS y a ellos... para todo lo demás MasterCard

Bueno, jugará, hasta que se aburra un buen amigo mio, así que si algún dia me veis conectado, no seré yo, porque desinstalo el juego, hasta ese punto me he quemado.

Me da mucha pena no poder despedirme por héroe, pero sigo chat ban desde hace 1 semana enterita, así que lo siento.

@ After, el draconic se lo pides a Alberto

@ Alberto como no lees el foro nada, eres feo, muy feo

@ A los feos, como Antony no ha dicho nada, no os dejo nada que sus den! cuidaos todos mucho y Antonio no te sientas mal, tus bromitas inoportunas han sido la gota que ha colmado el vaso que estaba mas que lleno, pero no tienes culpa de nada. Os echaré de menos a tod@s

@ Orden Del Fenix si no me hubiese quemado súbitamente, seguro habría acabado con vosotros, sois buena gente

@ Nowe me debes galletas por esa HD echaré de menos nuestras charlas y nuestras tonterías por hero chat cuidaté feo, a ver cuanto duras tú por aquí jejejej

@ Trini fiuuuuuuuuuuuuuuuuu te echaré de menos

@ Todos los que fuimos Lethal Force al comienzo del server que se cuiden

@ SW a ver si aprendéis a ser legales y menos bocazas que ya os vale... por cierto, voy a desinstalar el juego, pero como sigáis bugueando vendré al foro solo para postear los bugs, así que o los reportáis vosotros o los reporto yo. Chao Nikita, creo que eres de los pocos SW que me caes bien... a ver si los demás tomáis ejemplo de ella.

@ Diegovu tanto egoísmo y avaricia ¿Para qué? si ya estás que no sabes ni que hacer cuando te conectas al server... cuidaté, espero que cambies un poco esa ansia de poder que te lleva a la corrupción.

@ Felizidad hace 1 kilo que no te veo... cuidaté viejo

@ Cucu y su padre AKA Pelo, Reve, Muerte ... cuidaos muchísimo, quien sabe, lo mismo dentro de algún tiempo volvamos a toparnos por otro sitio portaos bien chicos

@ Karoshi tu molas tio siempre te lo dije

@ Kruspe buena música escuchas hermano tu también molas! cuidaté

@ Tod@s l@s que no haya nombrado, igualmente daros por saludados, tengo la cabeza loca

Se despide:

TheIcePrincess

HighTemplar

Ovi

P.D. Señores GMs y Admins, este post es de despedida meramente, no ofende a nadie en absoluto ni pretende nada más que eso, ser una despedida, os deseo suerte mucha suerte con este server y con el de wow, pero os recordaré una de vuestras frases favoritas:

Nadie te obliga a estar aquí, si no te gusta eres libre de marcharte

Eso aplicadlo a vosotros también, nadie os obliga a mantener un servidor, y si no os gusta lo que conlleva mantenerlo, no lo hagáis, porque os recuerdo, que no solo vosotros tenéis que aguantar a los bocazas a los mal educados y a los #€~¬~"$·%!!! a todos los que jugamos en el server nos ha tocado, y más aún a los héroes, así que no penséis que a la gente mal intencionada la aguantáis solos porque nos toca a tod@s los que tenemos relación con el servidor.

30 Jun 2009, 14:52

En que server estavas?

30 Jun 2009, 15:28

#1 en el titulo lo pone

30 Jun 2009, 15:34

Abyss?? No me suena

y comenta.